martes, 10 de julio de 2012

Lo que se viene...(2012)

Aca un detalle de algunas de las peliculas que se estan haciendo -mas que nada las que estan prontas a estrenarse o tienen fechas concretas- La lista no esta completa ya que cada vez hay mas y mas producciones, pueden pasar datos de mas peliculas en los comentarios e iremos actualizando!


Lo que viene-en orden alfabetico-



Aqui Huele a Zombie
¿Que es esto? AQUI HUELE A ZOMBIE es la primera serie web de terror realizada en MENDOZA... Zombies Zombies y mucho mas Zombies
Status: Va por el capitulo 3, cada tanto salen nuevos, ¡esten atentos!
Trailer: ¡Podes ver los episodios ya subidos!


Episodio 1
Episodio 2


Episodio 3






Cuando tu carne grite basta
¿Que es esto? Guillermo Martinez es un joven platense que trabajo junto a la gente de Paura Flics y ahora presenta su primer largometraje (ya presento el cortometraje de terror Agencia de Modelos en el pasado BARS). Guillermo la viene remando con su producta Vindica Films, haciendo cine de terror duro y "serio" por decirlo de alguna manera, fue productor de la in-estrenada aun "Ellos no pueden Gritar" rodada en el Amazonas. En este caso y por lo visto, es una pelicula muy profesional, del genero "violación y venganza" que Guillermo promete que dara que hablar, su intencion es que sea tan truculenta que tengas un nudo en el estomago en toda la funcion...Lleven bolsa de vomito!
Sadismo y sangre con una factura tecnica impecable es lo que se puede esperar de esta pelicula que hara las delicias de los fanaticos del cine extremo.
Status: Finalizó el rodaje recientemente
Trailer: A falta de trailer buenas son las imagenes:




Daemonium

¿Que es Esto? Largometraje que se esta presentando por partes en youtube. Muy Probablemente lo mejor a nivel estetico y de fx que se vio en el cine Argentino. Nada que envidiarle a producciones millonarias de Hollywood, Daemonium es una producción de Dany Casco de Studio Patna y Simon Ratziel  de Rabbid FX. Dirige Pablo Pares (Farsa Producciones). Daemonium transucurre en un universo alternativo donde la magia y la tecnologia van de la mano. Es un mundo donde el infierno esta en la tierra, es una dimension paralela a la nuestra donde los demonios se pueden mezclar con humanos y los humanos con demonios.

Status: Ya online el Capitulo 1, en postproduccion el segundo capitulo

Ver el primer capitulo:

Trailer del episodio 2:
                                       

Goretech: Bienvenidos al Planeta Hijo de Puta

¿Que es Esto? Nueva pelicula de Gorevision Films (Sadomaster, Goreinvasion). Puro cine "trash" argentino, un delirio de ciencia ficcion y artes marciales ultra bizarro. En un mundo postapocaliptico reinado por el malevolo Dr Hell y sus robots, un joven inepto y su cascarrabias maestro de kung-fu son los unicos que pueden salvar al mundo. Se anticipa que sera la ganadora de todos los premios en todos los festivales en los que participe, incluso ganara los premios en los festivales que no participe.
Status: Se estrenaria en El Festival Bs As Rojo Sangre en Octubre

Trailer:


Y...¿Quien mató al mayordomo?
¿Que es esto? Comedia de enredos y delirios con un detective (El Cicho) encargado de resolver un misterioso crimen. Muchas caras conocidas por los consumidores de cine argentino de genero (Walter Cornas, Pablo Marini entre otros) son garantia de calidad. Dirigida por Ayelen Turzi

Status: En postproduccion
Trailer:



La Joda
¿Que es esto? Pelicula dirigida por Silvio Gomez Sosa, cuenta las historias y vivencias de una villa y los jovenes que conviven con la droga, delincuencia y violencia...Filmada en Villa 21 de Barracas y varios lugares mas la pelicula trata de mostrar a "los nuevos jovenes" y su manera de vivir y divertirse en un ambiente marginal y violento. Se espera el estreno en el Festival de Cine Inusual

Trailer: Trailer no Oficial







La Noche del Chiguagua
¿Que es esto? La nueva pelicula de Guillermo Grillo director de "Fantasmas de Buenos Aires". Una elicula de licantropia con los FXs de Cesar Orlando Castillo.
¿Status? En pleno rodaje
Trailer:


Los Hamsters
¿Que es esto?
Pelicula de gangsters dirigida por Geremias Prum, en el que un grupo de amigos se juntan para la previa a una fiesta y son confundidos con narcotraficantes, por lo cual tendran que aventurarse a ser gansters por una noche animandose a vivir y resolver situaciones que jamas imaginaron que serian capaces de hacer.
Status: Proximamente


 Lucho´s Big Adventure
¿Que es esto? Nueva pelicula de Esteban Rojas, capo de la distribuidora Videoflims y director de La Casa por la Ventana y Post (co-dirigida por Pablo Pares). Lucho`s....cuenta la historia de un nerd llamado Lucho Ferrante y sus aventuras junto con sus amigos nerds en una mision: ponerla antes de cumplir los 40. Se promociona como "La Mayor Aventura Nerd Jamas Contada" y participa la mayor parte del cine ultra-independiente Argentino. Se anticipa una super mega producción y la aventura nerd mas epica de la galaxia.
Status: En rodaje y buscando productores que aporten sus pesos para poder seguir adelante.
Trailer: 



Making-off Sangriento: Masacre en el set de flimación
¿Que es esto?
Secuela de Making Off Sangriendo (Realizado por los hermanos Quintana), mediometraje ganador del pasado Festival BARS, en este caso es un largometraje, mas sangriento. Pude ver gran parte de esta pelicula y aseguro que es genial. Es la historia de un grupo de cineastas que son asesinados uno tras otro. Marcelo Pocavida es el protagonista, Javier Diment tiene una actuación superlativa. Muy recomendable. (por German M.)

Status: En postproducción

Trailer: A falta de trailer





Nacido para Morir
¿Que es esto? Secuela de la pelicula de 2004 "Bailando con el Peligro". Agentes secretos, tiros, mucho After FX bien al estilo del director de Otakus.
Incluye un robot/cyborg/power ranger (?) en el trailer que es de lo mas glorioso que se vio por estas pampas. El actor protagonico es Leandro Cóccaro, quien tambien protagoniza la serie web Martin Mosca de Mariano Cattaneo.
Status: Esta buscando financiación a travez de la web para poder ser completada
Trailer: 



Protocolo 48

¿Que es esto? La milicia descubre una célula anarquista en Burzaco, deciden que es el mejor momento de probar su nueva arma, un ejército de mutantes zombies controlados por computadora, creados a partir de ADN extraterrestre encontrado en un asteroide estrellado en monte grande.
Todo se desarrolla según lo planificado hasta que un error técnico desata una carnicería demencial.
A partir de ese momento todos tendrán que luchar por sus vidas ante la amenaza de ser comida de zombie.Dirigida por Carlos de la Fuente (Uritorco 1 y 2)

Status: en postproducción. Se estrenaria en el Festival de Cine Inusual

Trailer: A falta de trailer buenas son las imagenes:




Sangre Negra:  Aldo Knodell debe Morir 
¿Que es esto? Sangre Negra... es la primer parte de una trilogia de terror sobrenatural dirigida por Elian Aguilar. Cuenta la historia de "La Delegación" que es un grupo de jóvenes armado por Abrahm; su función es combatir seres sobrenaturales.

Franco, Hernán, Milagros y Daniel enfrentarán a Aldo Knodell, un demonio peligroso que está llegando al pueblo originario de Abraham para completar un raid de muertes a fin de conseguir el poder absoluto.
Juan, un comisario que viene persiguiendo a Aldo en su derrotero de muerte y destrucción se interpondrá en la misión, poniendo en peligro a todo el pueblo.
Status: En Post-Produccion

Trailer






Sonrie

¿Que es Esto? Marcelo Leguiza al mando de Mutazion Producciones viene filmando hace mas de una decada. Primero cortos y ahora esta haciendo un largometraje tras otro (Marihuana Radioactiva Interplanetaria es una de sus liergicas peliculas). Ahora , nos presenta una pelicula que , ya por el trailer se ve que sera muy truculenta y sobre el tema del Snuff, uno de los topicos preferidos de los fanaticos del cine under. Mutazion es una productora que la viene remando de hace una decada y viene mejorando a pasos agigantados.

Status: Se viene...

Trailer: 



Todos mis Muertos
¿Que es esto? La ultima pelicula de Mad Crampi, un spaghetti western con zombie con el apoyo del INCAA
Status: En post-produccion
Trailer: 




Trash 2: Las Tetas de Ana L.
¿Que es Esto? Secuela de Trash, de los capos del cinepunk local, Sarna Producciones. Miles de planos, escatologia, ritmo frenetico es algo que seguro podremos esperar de esta pelicula, que es la segunda de una futura trilogia.
¿Que podemos esperar? [ drogas, corridas, sangre, drogas, skinheads, putas, drogas, tráfico de órganos, mil abortos, drogas, mierda, ninjas, falopa, drogas, mafia, transas, drogas, un feto cantor y el auténtico catador de esperma ]
Status: Se estrenaria en Octubre en el Buenos Aires Rojo Sangre
Trailer: No disponible aun 

Ver Trash completa:


Vuelven
¿Que es esto? Largometraje de terror marplatense dirigido por Mariano Oliveros y protagonizada por Johana Pugliese y Dario Mirabello. "Vuelven" cuenta la historia de una familia que vive en la tranquilidad de la Laguna que pasara una noche de pesadilla al verse acechados por un misterioso extraño enmascarado, que podria estar relacionado a un oscuro secreto del pasado de la pareja.
Status: Un 50% de la pelicula filmada
Trailer: Teaser Trailer






No hay comentarios:

Publicar un comentario